a

La Compañía

misión, visión y valores

NUESTRA
MISIÓN

Llevar a cabo los proyectos de investigación y gestión del pasivo medioambiental de forma segura y sostenible, asegurando la satisfacción de los accionistas y siendo la llave para el futuro de Tharsis Mining.

NUESTRA
VISIÓN

Hacer de nuestra actividad una forma de promover el desarrollo socio-económico en las áreas de influencia de nuestros proyectos.

Nuestra
Cultura
Corporativa

NUESTROS
VALORES

Las personas

Las personas son el eje de la compañía y procuramos que la mejora continua de su bienestar profesional facilite la mejor consecución de todos nuestros proyectos porque su crecimiento personal representa el crecimiento empresarial del conjunto.

El compromiso social

El compromiso social es un objetivo indisociable de nuestra razón de ser porque genera valor para la sociedad allí donde operamos como compañía.

La ética y la responsabilidad

La ética y la responsabilidad son claves para llevar a cabo nuestra misión, el enunciado de nuestra visión y desarrollar nuestra cultura corporativa con rigor profesional y atención a las personas y sus necesidades.

Transparencia

La transparencia es una necesidad inapelable como principio del comportamiento de la compañía. Transmitimos una información veraz y completa que refleja la imagen fiel de nuestras actividades, realizadas bajo un estricto cumplimiento de la legalidad y adaptándonos a las particularidades de área.

Seguridad y salud

La máxima atención a la seguridad y la salud que prestamos a nuestros profesionales garantiza que podamos desarrollar nuestras actividades en condiciones y entornos seguros y saludables.

Sostenibilidad

La optimización del uso de los recursos naturales y el máximo respeto al medioambiente es imprescindible para la sostenibilidad de la economía, de nuestro modelo de gestión y el diseño de nuestras infraestructuras.

Innovación

La innovación es una característica común a nuestros procesos, procedimientos y desarrollo y ejecución de los proyectos. Con ella, buscamos el liderazgo empresarial de los proyectos que lleva a cabo la compañía.

Entra en tu cuenta

Inicia sesión